Pedidos y Pagos

Disponibilidad de los productos

La selección de productos ofrecidos en www.cobaltoaccesorios.com es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles.

 

Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.cobaltoaccesorios.com. Deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Es fundamental que los datos del formulario de facturación y envío sean los correctos, puesto que Cobalto Accesorios reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc. Todas las especificaciones, y demás detalles que el comprador desee en el producto, deberán ser transmitidas en el momento de efectuar el pedido. En caso de que el cliente no especifique sus personalizaciones, Cobalto Accesorios elegirá los detalles por defecto, sin que el cliente pueda rechazarlo. Cobalto Accesorios no estará obligada a solicitar al cliente los datos que pudieran faltar en su pedido para la fabricación del producto. Sin embargo, Cobalto Accesorios podrá, en los casos que pueda detectar algún error, contactar con el cliente al email que éste haya facilitado en el formulario para solicitar la aclaración del dato que pudiera faltar. En este supuesto, el plazo de entrega se verá suspendido, y se reanudará cuando el cliente responda la solicitud realizada por Cobalto Accesorios. Si en el caso anterior, y habiendo transcurrido 60 días desde la solicitud de información adicional por parte de Cobalto Accesorios, el comprador no envía respuesta alguna, el pedido se tendrá por cancelado, y el precio no será reembolsado.

Una vez que el cliente realice el pedido, con la inclusión de todos los detalles y especificaciones que desea, y haya pagado el precio, y por tanto se haya validado la orden de compra, no se admitirán cambios. Tendrá 30 días para hacer la devolución en su caja original y con todos los elementos que contenía el paquete enviado. 

Los precios y ofertas presentados en la website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.cobaltoaccesorios.com, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas asociadas a Cobalto Accesorios. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Cobalto Accesorios constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Cobalto Accesorios y sus clientes. Cobalto Accesorios archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de Cobalto Accesorios te remitirá por e-mail un comprobante de la compra.

 

Pago

Cobalto Accesorios te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex. En el caso de que el TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. También contamos con métodos express, Shop Pay, Google Pay, PayPal y Apple Pay.